Razones para elegir la carpintería metálica

La carpintería PVC Madrid se ha situado como una de las opciones preferidas por los usuarios en los últimos años. La carpintería metálica lleva asociados numerosas ventajas, como el lograr mantener la temperatura durante todo el año o lograr un mayor aislamiento acústico. Tanto el PVC como el aluminio han logrado imponerse a otros materiales como la madera, cuyo deterioro se da con mayor sencillez.

Por qué elegir la carpintería metálica

La carpintería de PVC Madrid está cada vez más extendida. El ahorro de costes, sumado a la ligereza de este material y la sencillez de su mantenimiento hace que sea una opción muy aconsejable a la hora de llevar a cabo una instalación.

Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes:

  • Mayor ahorro energético. El apostar por esta carpintería para ventanas y puertas permite ahorrar hasta un 40% en sistemas de calefacción y aire acondicionado.

  • Mayor aislamiento térmico y acústico: Las ventanas de PVC ayudan a la hora de mantener una temperatura agradable en el interior de tu hogar. Además, ofrece una mayor protección con respecto a los ruidos del exterior, consiguiendo un mayor aislamiento.

  • Diseño: Se puede encontrar en una amplia variedad de acabados, con colores diversos e incluso imitaciones a madera, entre otros.

  • Gran durabilidad: Ofrece una elevada resistencia frente a los agentes externos, tales como corrosión, humedad, radiación solar, polución…

  • Sistemas de apertura: En el caso de las ventanas es posible encontrar diferentes sistemas de apertura, como ventanas oscilobatientes, correderas, plegables, etcétera.

  • Mínimo mantenimiento: Es suficiente con usar agua y jabón para lograr un perfecto mantenimiento de la carpintería de PVC.